Te prestamos un libro con solo un Click

Nuestras Ferias

II FERIA DEL LIBRO DE PIURA

Del 17 al 31 de octubre, la fiesta de los libros y la lectura será virtual, en las imágenes adjuntas, usted podrá encontrar el programa con todas las actividades culturales que transmitiremos en vivo desde nuestra página de Facebook: Asociación Pluma Libre. Asimismo, ya están disponibles las tiendas virtuales de las editoriales y librerías que participarán en esta feria, ofreciendo grandes descuentos y promociones en libros.

I FERIA DEL LIBRO DE PIURA

El año 2019 la Asociación Pluma Libre organizó la I Feria del Libro de Piura, la cual se realizó del 22 de noviembre hasta el 7 de diciembre en la Plaza de Armas de Piura. Más de 60 actividades entre cuenta cuentos, presentaciones de libros, talleres, recitales, música, teatro y danza, fueron el marco de lo que fue uno de los más grandes eventos culturales realizados en la ciudad.