Te prestamos un libro con solo un Click      

Nosotros

Pluma Libre es una asociación sin fines de lucro cuyo trabajo está relacionado con la educación y la promoción cultural en la ciudad de Piura.
Periódicamente organizamos talleres de mediación lectora, presentaciones teatrales, musicales y literarias, así como Ferias de Libros.

Nuestro objetivo es convertir a Piura en una ciudad donde la oferta cultural sea constante y variada, de modo tal que las personas -niños y adolescentes en especial- cuenten con diferentes opciones a escoger.
La disociación que existe entre la cultura y la diversión debe desaparecer y por ello es que parte de nuestra labor consiste en esforzarnos por promover espectáculos de calidad, algunas veces traídos desde Lima y otras producidos íntegramente en nuestra ciudad.
Proyectos como gestionar la primera biblioteca privada de Piura que funciona desde el año 2019 y llevar a cabo una importante Feria del Libro que año a año se repetirá con una amplia oferta de actividades culturales, son nuestras mejores cartas de presentación para promover el desarrollo cultural en esta ciudad.
Para poder llevar a cabo todo aquello, necesitamos de su activa participación, estamos convencidos que juntos podremos hacer de Piura una verdadera Ciudad Cultura.

Abrir chat